|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-02-2009, 05:54 PM | #19 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
-------------- ¿Si quiero que vuelva? No, porque seguramente él está en otra cosa y el Regnum también. Además, supongo que MegriM no era amo y señor de las decisiones de balance, sinó que deben ser un equipo de personas de las cuales muchas deben seguir trabajando. Convengamos que el tema del balance es muy complicado, es una cuestión de gustos, un arte y una ciencia a la vez. Si el coordinador del balance ahora es Ponter (creo entender que es así) lo tenemos que apoyar y ayudar, hay que bancarlo a muerte. Esto no significa abrazarnos y cantar "La Felicidad" como Palito Ortega, sinó darle el feedback con opiniones o ideas que el pueda tomar o dejar. Porque acá nadie tiene opiniones imparciales o justas, y nadie tiene las soluciones perfectas, pero todos tenemos opiniones y que las digamos es lo importante. Con felicitaciones o con quejas, con seriedad o con humor, con delicadeza o con mordacidad , pero SIEMPRE con sinceridad. Yo al menos, voy a seguir aplaudiendo de pie o me voy a seguir quejando de todo como una desgraciada según me parezca, justamente porque es la única forma que conozco de ayudar
|
|