|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-13-2009, 07:27 PM | #1 |
Initiate
|
Duda. Valor total de la armadura.
Saludos,
Soy un jugador del reino de Ignis que lleva un conjurador de nivel 36, y al ponerme una túnica nueva más acorde a mi nivel, me han surgido algunas dudas y problemas. Esta es la principal: La primera túnica que llevaba, en nivel 35, tenía los siguientes valores: Túnica de Raeraria de Tela fina (Superior) Armadura 136 (+4) Cortante: Mala Punzante: Normal Aplastante: Buena Fuego: Mala Frío: Buena Electricidad: Normal Categoría: Túnicas Durabilidad: 138/138 Peso: 7 Kgs Requiere Conjurador Nivel 35 Esta túnica puesta solamente, sin más equipo de protección, me da un valor de armadura en la hoja del personaje de 176 Bien, ahora lo dicho anteriormente, subo a nivel 36, cambio de túnica y me pongo esta: Túnica de Darlud de Tela blanda (Común) Armadura 152 Cortante: Buena Punzante: Mala Aplastante: Normal Fuego: Buena Frío: Normal Electricidad: Mala Categoría: Túnicas Durabilidad: 104/104 Peso: 8 Kgs Requiere Mago Nivel 36 Como en el caso anterior, llevándola como único equipo de protección, me da una armadura en la hoja del personaje de 137 La duda es: ¿No debería ser mi valor de armadura superior llevando la túnica de darlud que la de raeraria? ¿Por qué es al revés? *** Las siguientes dudas, también relacionadas con las armaduras, son: - ¿Cómo se consideran tus atributos, equipo de protección y demás a la hora de calcular la armadura que aparece en tu hoja de personaje? - ¿Cómo influye exactamente respecto al tipo específico de daño que sufres que tu armadura sea buena, normal o mala frente a ese tipo de daño? - Cuando algo de tu equipo de protección te da por ejemplo: Resistir daño punzante +3%, ese 3% se aplica a la prenda específica que lo da o a toda la armadura? Gracias por adelantado : ) |
|
|