|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Hola,el 3 de julio se hara una pequeña obra de caridad por los pjs nuevos que se metan al reino de Alsius,con la intencion de ver las cosas buenas del juego y que se queden en el y sean unos buenos personajes.
Para esto tenemos una lista de en que podemos ayudar a esos pjs tan bajos de la iniciacion: 1 - Podemos darles oro si no tienen. 2 - Podemos darles armas especiales,epicas,etc (gratis) de su respectivo nivel. 3 - Podemos ayudarles a encontrar a gente,mobs o zonas para las quest. 4 - Podemos ayudar en matar algun bicho que ellos no puedan (como thorbrun) y curarles para que no mueran. 5 - Debemos contestar a sus preguntas sobre el juego lo mejor posible y explicarle un poco la situacion y los objetivos del Regnum. Esto sera una campaña para el ``Nuevo Alsius´´ y puede venir cuanta gente quiera,sin ningun tipo de compromiso,e incluso pueden llevarse alguna cosilla por haber ayudado aunque tambien sin compromiso,y todos se pueden alistar a esta campaña sean el nivel que sean y tambien sugerir cosas,y aunque no venga nadie,o solo 2 personas esta campaña no se echara para atras,si no va nadie y solo quedo yo...Pues ayudo yo a los nuevos solito y punto... No os preocupeis...Que no me mata thorbrun ![]() LISTADO DE SUSCRITOS: Aqui pondre a todos los que se quieran suscribir. |
![]() |
![]() |
|
|