Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-16-2009, 01:30 AM   #11
MrBrowny
Apprentice

MrBrowny is on a distinguished road

Miren les cuento mi caso, un par de veces me mataron, a la vista de otros de mi reino y no me defendieron y no tuve tiempo de decirles "ayuda" porque pensaron que era pvp.

Y por el otro lado cuando veo 2 peleando, lo que menos se me cruza por la cabeza es que estan en un pvp, sino que inmediatamente salto a defender a quien sea de mi reino.

Asi que salvo en el caso de que me avisen, "no lo mates, es amigo", o me digan "no le pegues que vamos a hacer pvp" y vea otros pj inmoviles, los dejo, pero sino los mato hasta que me avisen

DONDE SE VIO QUE HAY QUE PREGUNTAR ANTES DE ATACAR?!?!!? QUIEN EN SU SANO JUICIO TIENE TIEMPO?
En regnum los segundos de ataque son muy preciados y pueden salvarte o salvar a un amigo.

Si te gusta el pvp, y alguien viene a matar a tu contrincante bancatela, este no es un juego para pvp de 1 contra 1 sino de todos contra todos.

La generalidad es la guerra entre reinos, la excepcion es el pvp arreglado de antemano, asi que las excepciones que se la aguanten.

Como uno de sirtys del clan mastercard que pedia PVP en plena toma de fuerte, mientras los demas nos mataban como cerdos.
Seguramete una estrategia sucia en la que alguno caera...

Conclusion, si te gusta el pvp de a 1 contra 1, bancatela si alguien viene a darle golpes a tu oponente y ponete feliz que al menos estan tratando de defenderte, en vez de dejarte morir asi nomas! Que identidad de reino seria esa???
MrBrowny no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
comportamiento, comunidad, normas, pvp

Posting Rules