|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-05-2007, 09:10 PM | #1 |
Pledge
|
Error : ATI x800 Pro + ubuntu 7.04 + mesa | propietarios
SO: ubuntu/7.04
Video Card: ATI x800 Pro Error : abro rolauncher, por consolo o browser, me pide logearme, todo bien, verifica con el server, todo bien... le doy a opciones avanzadas me indica que encontro la GPU : MESA DRI R300 20060815 AGP 1x x: ahy no se puede leer mas, luego le doy jugar y no pasa nada, me lleva el mouse a la esquina superior izquierda, y no inicia el juego.... he tratado hasta el cansancio de instalar los drivers propietarios de ati, la version 8.36.5 que salieron recientemente, pero no lo he logrado aun, ya que al parecer estos drivers no soportan "X server : x.Org version 7.20" al menos eso es lo que dedusco yo por los errores, y ovbiamente los drivers anteriores ( 8.35.5 ) tampoco lo soportan, trato de instalarlos creando los paquetes deb pero aun asi no puedo, sigo las instrucciones donde se incluye un patch pero aun asi no optengo renderizacion.... agradesco de antemano su ayuda y felicitaciones amigos de argentina por su proyecto, he leido bastante acerca del juego y creo que vale la pena jugarlo.... gracias y suerte...... desde Costa Rica... aka sexer... drivers propietarios (guia intentada ) : http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/44616 xorg.conf .... Section "Device" Identifier "Generic Video Card" Driver "ati" BusID "PCI:2:0:0" EndSection .... sexer@sexer-desktop:~$ glxinfo | grep OpenGL OpenGL vendor string: Tungsten Graphics, Inc. OpenGL renderer string: Mesa DRI R300 20060815 AGP 1x x86/MMX+/3DNow!+/SSE TCL OpenGL version string: 1.3 Mesa 6.5.2 OpenGL extensions: |
|
|