|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2009, 12:02 AM | #1 |
Baron
|
Solo para adictos al Regnum Online
Hola, hoy estaba viendo el foro y veo un post q dice "postea tus tiempos mas largos" hay bastante gente q juega mucho no?
Me preguntaba... como es q le llega a la gente el REGNUM, puede ser la perdicion para algunos, q llegan del colegio comen algo, levean 1hora, 10 minutos, lo q sea... q se desesperan por jugar, q duermen y dicen wow me falta poco ya casi soy.. X level, o q bueno ya soy X level nunca pense llegar tanto.sueñan con el regnum Me aburri de levear mi X personaje, ahora me hago otro y lo leveo hasta X level, me canse y otro y otro. Y q a pesar de todos los errores q alla en el juego siguen y siguen jugando, q el lag! q tengo uy dios q lag!, no tengo animacion, se me fue el audio etc et. y te moris por tirar un area y wow! Yo me di cuenta q este juego... ami me choco muy mal, deje de usar la pc para no jugar... y me iba bien en la escuela todo, pero jugue de nuevo y me fui al fondo del pozo. Ayer me di cuenta q no hice nada mas q estar 6hs jugando. Y cuando me conecte habia un amigo q se conecto a la misma hora q yo y el siguio jugando, hay otros q se conectan tipo 11 del mediodia y a las 6, 7 de la tarde dejan de jugar. comen y siguen. O sino veo en el log, esta conectado Fulanito,crasheo, o se le desconecto se mete denuevo, asi q se yo 5 o 6 veses. Asique no se si soy el unico o hay alguno q le pasa lo mismo,q sea adicto... q se da cuenta de q juega bocha el juego, por mas q haga frio,calor,los dedos congelados de hacer clik, la panza te rugue porque no comiste nada. Seguro habra gente q diga q estoy loco, q soy un enfermo,pero no nieguen los q alguna vez les paso. |
|
|