|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: El Zarkit perdio Valor en ZG? | |||
No lo perdio!! si se Usa pero en algunos casos!(explicar) | 30 | 30.30% | |
Prefiero Darle Puntos a otras Skills¿? | 12 | 12.12% | |
Solo sirve para Levear!! | 54 | 54.55% | |
No lo uso por que me lo Roban!! | 7 | 7.07% | |
Se necesita una Modificacion de la Rama Invo?(Cual Seria?) | 8 | 8.08% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 99. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2009, 02:53 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
1. La rama de mentales "algo" tiene que prácticamente cualquier ataque recibido de Mentales entra si o si. Y eso esta mas que claro cuando magos nivel muy por debajo de un nivel 50 lo hacen pasar penurias al meterle dominio al 1, silenciar al 1, plaga al 1. Estoy hablando de conjuradores niveles 25-30 y lo digo por experiencia propia. 2. Soy conjurador y creo que se ha generado un desbalence con el tema de las magnificaciones. Si al guerrero le retiraron sus "magnificaciones" creo que sería justo que al mago también se lo hicieran. El guerrero solo puede llevar una magnificación según el tipo de arma que este lleva, entonces, desde mi punto de vista el mago también debería solo utilizar la magnificación según el tipo de báculo a usar, hablese de báculos con daño fuego, hielo o electricidad. Con lo anterior no digo que no deberia de haber brujuradores, me parace que debe haber de todo, pero en un orden, en un balance. Actualmente como esta el juego -las defenzas, evasiones y bloqueos- cualquier ataque recibido de un brujurador es un ataque exitoso, el Zarkit pega unos misiles mágicos terribles y practicamente es imposible de evitar su daño. Agrego: En cuanto a si se ha perdido el valor del Zarkit en la guerra, yo creo que si. Personalmente como conjurador de soporte paso de un brujurador. El Zarkit así como las mascotas de los cazadores tienen un cierto rango, si este sale de ese rango deja de atacar y regresa a su dueño o muere en el peor de los casos, lo que significa que el brujurador tiene que exponerse mucho. Sin importar si este lleva mentales o maginificaciones el brujurador tiene que entrar en dicho rango para que el zarkit haga su trabajo quedando expuesto al ataque de los enemigos. Principalmente a las penalizaciones de otros magos o arqueros que esten en el rango de dicho brujurador (Plaga de Insectos, Silenciar, Maldicion, Ceguera, Congelar, Emboscada, etc). Lo primero que se hace en una guerra es penalizar al brujurador sin importar si este lleva mentales o magnificaciones.. el zarkit pasa a segundo plano (muriendo o siendo capturado) al tener que dar marcha atras su dueño.
Asatru Conjurador Centinelas Nocturnos "Ante la intolerancia el respeto" Last edited by shaman21e1976; 06-17-2009 at 03:06 PM. |
|
|
|