Quote:
Originally Posted by mAztEr04
amigo si es pura suerte por q pones a zabi o aleonidas como q vann aganar el q va aganar si es pura suerte seguntu y no es falta de respeto hay varios q no saven usar sus dorps al maximo o no casen configurar sus pj y como usarlos en eso los mas experimentados tienen ventajas de drops y mejor manera de manejar sus pj en circuntancias como q les entre aplasta o no o administrar la mana o muchos cosas si es cuestion de suerte q entre aplasta o q bloquees o no blo queees pero no es todo tambien tienes q saver como hugar un pj y sacarle el rendimiento maxximo q puededar con du configuracion y drops
perdon y contodon respeto mati matias es un granjugador pvp si lo admito pracctica muchisimo y se merece pasar alas finales la verdad es muy bueno pero la verdad no creo q le gane ni a leonidas o arcadyo pero se guro llega a semi
y mis pronosticos son que los que lucharan en la final el leonidas y arcadyo misrespetos para esos dos feos
|
E echado pvps con todos los que quedan menos con arcadyo y el otro de syrtis.. y los que mejor luchan para mi son L E O N I D A S zabi y mati matias..
y me gustaria que gane uno de esos..
Pero no es seguro por que como ya dije 3 pvps es suerte..
Saludos..