Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-06-2007, 08:35 PM   #32
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Y está bien que un tirador cause grandes daños a distancia a un solo objetivo, dps de todo esa es su especialiad no? el tirador y el brujo son las 2 clases ofensivas, el brujo se centra en los ataques de área para causar daño a varios enemigos y el tirador se enfoca en uno solo, pero como decís si me pongo a tirar skills a lo loco me quedo sin mana enseguida.

Que no tienen skills para mantenerse vivos? te recomiendo pruebes la rama de nigromancia, ahi tenés maestro de la destruccion que marea a los objetivos y guardian de almas que drena 1000 de vida, tmb tenés otra que drena 1000 de mana asi que se la tirás a un guerrero o arquero y lo dejaste sin mana.

Si vamos por el lado de utilidad de las skills, te puedo decir que el tirador va mucho peor que el brujo en ese sentido, de maestro en puntería solo desarrollo sentencia a muerte, enfocar, ataque letal y la pasiva de rango. Rompe dedos y maldicion del ciclope cuestan mucho mana y no hacen un buen daño ni tienen un efecto como la gente tampoco, la pasiva de críticos parece que no anda y posicion estratégica anda tan mal como todas las skills que aumentan la protección. Solo me queda tiro buscador que reduce la constitución, pero no hace daño y cuesta mucho mana. Además de eso tenemos mirada de halcón que no anda, deberia aumentar 50% la velocidad de ataque en lv 5 y no aumenta nada, el hecho de tener la ultima skill de la disciplina in funcionar para mi ya es desbalance.
Y maestria en flechas tiene la mitad disabled y aguijón de avispa que consume 200 mana en lv 5 y te roba 100, un negocio genial la verdad. De ahí solo puedo rescatar rafaga de viento que marea, flecha de rayo y quizás ola invernal. Proyectil arcano cuesta el doble de mana que penetra escudos y al final termina haciendo el mismo daño, al igual que lluvia de fuego que consume 400 y hace un daño pobre. El resto disabled, como verás no es una disciplina que sirva de mucho, hoy en día los tiradores tenemos que valernos de las skills de arqueros porque las nuestras no andan.

Es lógico que si 2 tiradores te selecciona vas a ir al save, asi como si se juntan 3 brujos y tirar 3 terrores se van a llevar a un buen grupo.

Por si las dudas aclaro que no me estoy quejando, solo digo que viven diciendo que los tiradores somos grosos por tener rango y skills de rango 0, si se fijan bien nos falta casi 1 rama entera de poderes en total, por eso dije que creo que ya es el turno del tirador.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Drako... estamos hablando del Regnum (me parece k estas opinando de otro juego vo..).

Le podria agregar alguito a las respuestas de los brujos antes de este post... pero en general leyendo eso te podes desburrar un poquito.

Mi post no es para nada productivo, pero que un tirador opine que esta peor que un brujo (asi como esta el juego)... por dio, a lo k hemos llegado !!

Exitos.

PD: Lo de "desburrar" no es que te trate de burro, solo que lo usamos tanto en casa cuando uno se saca dudas que ya no se me ocurre un sinonimo

Posting Rules