|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Weno, la verdad no me lei todo el thread... pero ahi va mi opinion:
Yo me vicie a mi primer MMORPG a los 10 años, y we, fue algo casi catastrofico y eso ya es mas a nivel personal... pero pues, por mas, no creo que sea del todo malo... si es algo que a ella le gusta, que tiene de malo? Y como dicen arribita, no solo aca se encuentran las malas palabras =/ Alguien dijo que porque no nos dejaban votar hasta los 18??? A mi punto de ver, sencillamente porque SE SUPONE que a esa edad ya existe una cierta madurez cerebral y social... a las personas de esa edad se les empieza a imponer la toma de decisiones e ideales ( en este caso por medio de un partido politico )... pero bah, me sali de tema... Y bueh, el caso es que NGD no puede hacer nada en contra de esto... es una empresa social/legalmente responsable, donde ninguna de sus reglas prohibe la temprana edad en sus jugadores... y a mi punto de ver, no deberian hacerlo... ya que tambien existe la libertad en el internet y, pues, ES SOLO UN JUEGO... Saludos
![]() |
|
|