Buenas, vi esto en el foro de habla inglesa, y me sorprendió bastante. Esperaba que alguien lo vea también, se sorprenda y lo traduzca, pero no pasó así que lo hice yo lo mejor que pude. Uno hizo un thread sobre esto que había hablado Chilko en el servidor Horus, y éste posteó rectificando que era cierto lo que se decía. Da un poco de bronca que nuestros amigos angloparlantes siempre sepan las cosas primero, y acá llegan traducidas por un tercero y no por alguien del staff.
Bueno, nada, para que se discuta que piensan de este cambio que va a cambiar bastante la forma de juego. Saludos.
Link de la discusión original:http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=44068
Original:
Quote:
To clarify,
the next update will include two important enhancements to the positioning system. This is the final implementation of the original re-vamp... so we hope that now it will work as good as the best WASD MMOs out there.
This fix also allowed us to start testing strafing + mouse look movement.
I mentioned this in game because its a feature that will change the game radically and i wanted some feedback. Some people are so negative, that some times we are afraid of making decisions and i wanted to check what the initial reaction would be.
Part of our idea is to make warriors more interesting allowing them to move more dynamically. Archers may need to "aim" more (as in looking more directly into the target).
All of this will make the game more "twichy", which was always the original intention behind Regnum. To make warriors even more dynamic casting time will be reduced to 0 for some spells. Also, we are fixing the animation system so the launch spell animation is included in the duration of the casting time.
We know that some things will have to be adjusted in terms of balance. But this are all big improvements.
please be patient and have a little faith...
we'll start testing this in Amun soon
best regards,
- Chilko
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Traducción:
Quote:
Para aclarar,
la siguiente actualización va a incluir dos importantes mejoras en el sistema de posicionamiento. Esta es la implementación final del re-vamp(no se que significa) original... Así que esperamos que ahora funcione tan bien como los mejores WASD MMO's que hay en el mercado.
Este fix también nos permitió empezar a testear el strafing(no se cual es la correcta traducción, pero es algo así como esquivar ataques) + vista con movimiento del mouse.
Mencioné esto en el juego porque es una característica que va a cambiar el juego radicalmente, y quería un poco de retroalimentación(opiniones). Algunas personas son tan negativas, que a veces tenemos miedo de tomar decisiones y quería saber cual iba a ser la reacción inicial.
Parte de nuestra idea es hacer a los guerreros más interesantes, permitiéndoles moverse más dinámicamente. Los aqueros van a tener que "apuntar" más(como mirando más directamente al objetivo).
Todo esto va a hacer al juego más "twichy"(no se que significa, perdón), que fue siempre la intención original detrás de Regnum. Para hacer a los guerreros más dinámicos aún, el tiempo de casteo para algunos poderes va a ser reducido a 0. También, estamos arreglando el sistema de animación, cosa que la animación de lanzamiento del poder sea incluida en la duración del tiempo de casteo.
Sabemos que algunas cosas van a tener que ser ajustadas en términos de balancae, pero todo esto son grandes mejoras.
Por favor, sean pacientes y tengan un poquito de fé.
Vamos a empezar las pruebas en el Amun dentro de poco
Saludos,
- Chilko
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P.D: Si alguien sabe la traducción de las palabras que me faltaron, diganmelas y edito.