Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-27-2009, 08:49 PM   #1
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road
Default [CUENTO]Lobos Sin Luna

Hola.

Esta cuento lo hise para Lengua.

Espero que les guste.

Tambien esta en mi Blog y en el foro de mi clan(aunque ustedes no saben cual es :P)

-----------------------------------------------------------------------------

Lobos Sin Luna
Por Federico Largente Nemiña

Esta leyenda es contada desde hace milenios en las manadas lupinas.

Hace miles de años, cuando los animales dominaban el mundo, nacieron los primeros lobos, algunos, en las noches de luna nueva, se transformaban en criaturas horrendas, sin pelaje, apenas un poco en la cabeza. Con instintos asesinos. No era un gran problema, solo una noche al mes aparecían un par. Se enfrentaban a sus hermanos, algunos morían en el intento, otros no. Los más sabios, un grupo reducido, aprendían a controlarse durante las transformaciones. Pero, una noche, dos lobos se transformaron, una hembra y un macho. Huyeron de sus manadas y, de casualidad, se encontraron. Su amor inmediato fue tan fuerte que no pudieron volver a ser lobos.

Tuvieron descendencia. Con el paso de los años empezaron a juntarse. Cazaron animales, luego, los criaron para comerlos, crearon asentamientos. Su maldad era infinita, se mataban entre ellos por metales, nos mataban a nosotros por diversión. Algunos pocos, en noches de luna llena, volvían a ser lobos y vengaban a sus antepasados.

Se hicieron llamar Hombres. Y, ahora, dominan el mundo y lo destruyen.

Esta leyenda me la contó mi padre, a mí y a mis hermanos. Mi mejor amigo se transformo en un Hombre-como aun le sucede a algunos-, jamás pudo volver a ser un lobo, pero lo siguió siendo en el corazón.
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules