|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-21-2006, 06:31 PM | #1 |
Pledge
|
Desilucionado
Empece ayer por la tarde con el juego ya que vi la nota de INFOBAE y me resulto agradable la idea de ayudar en el test del juego.
Si bien la comunidad es excelente, apoya el juego guiando a todos los jugadores nuevos, eso me sorprendio, tengo que ver la realidad de la -jugabilidad- y es opuesta a la experiencia que tuve con los jugadores antiguos del server. Cancelo 6 veces (Crash) desde que lo juego, tiene un lag realmente -importante-, controle los "users" en linea y rondabamos los 120. La nota de INFOBAE indicaba que el servidor soportaba muchos mas de los que estabamos jugando, quizas la descarga del -cliente- este afectando la jugabilidad, no lo se, pero hasta he leido a jugadores de alto nivel quejarse mientras nos ayudaban por el lag. Espero que mejore el servicio del juego, por el momento NO ES JUGABLE o es muy complicado jugarlo. No quiero, ni es mi intencion desprestigiar al juego, al contrario, me encantaria que tengamos un juego de origen argentino entre los mejores del mercado, pero me parece que falta todavia. Saludos. |
|
|