|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2009, 05:54 PM | #11 |
Apprentice
|
...
Repudiable el golpe de estado en Honduras.
Es todo poder. Son los juegos del poder. No creo que la unica razon por la cual bajaron a Zelaya sea un referundum no vinculante a ver si consideraban darle mas tiempo a las elecciones. Algo mas debe haber. ¿Cuales eran sus medidas como politico? Conocer o vivir en Honduras me darian un mas amplio panorama de como es la realidad Hondureña, pero hay algo de lo cual si estoy seguro. Que no es muy diferente a la del resto de America Latina. Pero a mi parecer, no me extrañaria que Zelaya le haya hecho un gestito lascivo a Chavez, ya que lo enamoraron esas ideas subersivas de Estatizacion. Eso va en contra del Imperio, ya que afecta sus intereses. Otros ya lo entendieron, pero les costo la vida. Se les dio la oportunidad de ser tentados con un pedazo de la rodaja, ellos y su familia, pero eligieron el camino de la muerte. Casos recientes son los de Salvador Allende, Jaime Roldos Aguilera Omar Torrijos Herrera, entre otros. Los mismos Noriega, Castro, y Chavez, son sobrevivientes de esos aviones caidos. Los medios siempre justificaran todo. Asi que si sos presidente, te diria que ademas de con el avion, salgas con unos f15s, no aceptes grabadores de nadie, (tampoco caramelos) por las dudas de que a otro gobierno no le guste como pensas, o te comportas con tu gente. Podes tener un accidente. La agencia tiene fabricas de frutas. Ojala Honduras lo resuelva rapido, y esto sea un ejemplo de que en America Latina no se desean mas dictaduras de ninguna clase. Aunque la democracia, en realidad no sea lo que parece.
|