Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-29-2009, 09:56 PM   #12
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Iacobus View Post
No son las maneras que me enseñaron en Alsius. ¿Vender items lvl 10 y 20? No, primero por que hasta lvl 20 se dropea bien, y como no se va a salir a guerra no se necesita nada especial. Despues de 20 a 29 se sube con quests. Tampoco se necesitan drops interesantes, todo se consigue y si no se compra en el mercader, ya que las aventuras te dan lo suficiente como para no tener que comprar, y en esos niveles caen cosas que tambien se pueden cambiar con otro.
A partir de 29, 30 y posteriores los items se intercambian, o los pj de lvl alto que te ven en zg te los regalan. Si vas a hacer un clan te diria que guardes los items para los tuyos, como hicieron la mayoria de los que armaron clan, ya que si no te vas a quedar solo con oro, que en Alsius poco y nada sirve. A menos que empieces a dropear a lo loco.

Yo repito, regalen sus items

A mi la mayor parte de mi equipo me lo cedieron mis buenos compañeros . En serio lo mejor es repartir los items con los suyos y ayudar a los de menor nivel
Claro que tengo drops para la mula de mi clan,y son drops epicos y magicos,y todos aun menores a level 20 o 20. Pero el clan aun no se a creado,y este dinero ira al clan para que se pueda crear ya que si no tendriamos que poner todos un poco,y quien a dicho que los leveles 20 no vayan a ZG???

Ademas,las armas y armaduras no valen solo para matar gente de otros reinos,si no prueba a quitarte la armadura y ponerte una arma level 5 haber que tal leveas.

Tambien es necesario para levear mejor y mas rapido,y para mobs como Hellu o guardianes de los pendientes que te lo mandan en algunas quest,y que tal vez si tuvieses una mierda de arma y armadura te tendrian que ayudar 5 personas de tu mismo level a matarlo,asi alomejor solo con 1 o 2 personas mas que te ayuden vas que chutas.

Este juego trata de abrir el portal y matar a pjs de otros reinos,pero aparte de eso hay otras cosas como levear o ir al coliseo que tambien se pueden hacer y se DEBEN.
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules