Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-01-2009, 02:14 PM   #22
Iacobus
Apprentice

Iacobus's Avatar

Iacobus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post
Me mandaron este mail recien....

MARCHA CONTRA EL GOLPE EN HONDURAS ESTE JUEVES 2 A LAS 17 HS. CONCENTRACION EN CORDOBA Y CALLAO.

El lunes, se hizo en el salón de ATE una reunión que venia siendo convocada desde el domingo por Modesto Guerrero. Con la presencia de unas quince organizaciones (no tengo el listado completo) se acordó, sin mayores controversias, en la importancia de convocar a una marcha tan masiva como fuera posible. Para darse algún tiempo de trabajo, se acordó inicialmente en convocar el viernes 3 de julio a las 17 hs. Posteriormente, creo que en consulta con otros organismos de derechos humanos, según informa acaba de informar hoy Modesto, se volvió a lo que habia sido la propuesta inicial y en definitiva SE ESTA CONVOCANDO A CONCENTRAR EL JUEVES 2 DE JULIO A LAS 17 HS. EN CORDOBA Y CALLAO, PARA MARCHAR DESDE ALLÍ A LA SEDE DE LA EMBAJADA. Los puntos acordados son directos y sencillos: no al golpe militar, restablecim iento inmediato e incondicional de presidente electo Zelaya, exigir el desconocimiento del presidente ilegítimo y suspenció n de relaciónes diplomáticas con Honduras hasta el restablecimiento de Zelaya en la Presidencia.
Tras una sintética introducción de Modesto Guerrero, los compañeros de ATE (en particular De Micheli) asumieron la conducción del encuentro, presidido también por Nora Cortiñas. Entre las organizaciones presentes estaban además de ATE y Madres linea fundadora, el MTL, la Liga, gente del SERPAJ, el Partido Comunista, el PCR, el MST, Quebracho, Soares, Lucita, Tadei y otros compañeros de Otro Camino incluyendo varios de la regional oeste, Rompiendo Cadenas, varios MTRs, Pañuelos en Rebeldía, La Mella.Obviamente, también el Frente Popular Darío Santillán.

Recordando y resumiendo: MARCHA CONTRA EL GOLPE EN HONDURAS ESTE JUEVES A LAS 17 HS. CONCENTRACION EN CORDOBA Y CALLAO.
Daré mi presente.

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery
Iacobus no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules