Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-05-2009, 12:31 PM   #11
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by locobuba View Post
Particularmente ,creo q tu caso ferraje ha sido un bug del servidor nada mas , ademas solo has estado en 2 invasiones a ignis?¿ a mi me ha pasado en 3 ocasiones en inasiones a syrtis cuando ibamos a romper la puerta de rejas, la marque me acerque y sin q nadie me pegase ¡¡¡ zas ¡¡¡ apareci en el save. No entiendo porque dices eso quizas sea porque t joroba q te haya pasado y justo en el reino d ignis q siempre q t encuentras a ignitas y no llevas a 2 magos detras, como d costumbre mueres en 3 segundos , entenderia q hicieses el reproche a ngd pero decirlo haciendo alusion a q los ignitas tienen algun tipo d ventaja me parece increible , cuando los verdes teneis una cantidad d ventajas respecto a los demas reinos q no m cabrian si t las enumerase, veo q la decepcion de darte cuenta d la fea realidad d tu reino hace q la tomes con el reino q siempre os hace correr.

1º me refiero a qme paso en 2 ocasiones distintas
2º lo que te paso ti tocando las rejas si era un bug...io me refiero a estar ya dentro del reino y sin hacer absolutamente nada ni estan cerca de nadie..te teletransporte
3º no setoy acusando a los ignitas los estoy poniendo de ejemplo, ya que justo acba de ocurrir que ignis taba dentro de syrtis en el momento q hice el post, y no sabia si habian echo algun cambio ya q no estaba en ninguna invasion desde que me pasara lo de telestransportarme..asi que era un ejemplo para saber que es lo correcto si el quedarse dentro o el no quedarse..
4º si tenes algo personal comigo, ya qme haces alusion a mi forma de jugar o con quien juego es otro tema distinto no busques bronca dnd no la hay ¬¬

Posting Rules