|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2009, 05:52 PM | #1 |
Marquis
|
Defcul, ahora sí, adios definitivo al juego.
Hola Comunidad, con mucha tristeza les digo que abandono el juego. Ya no se trata de una cuestión de estar en desacuerdo de como lo están "balanceando", ya se trata de una cuestión de dignidad como persona.
A NGD resulta que le molesta que opine. Miren señores de NGD, a mi cada post de hago me cuesta mi tiempo, mi valioso tiempo, y quizás haya caído muchísimas veces en el error de postear enfadado, cierto, lo reconozco como persona razonable que soy, que creo ser. Esto ha sido un grave error y les pido disculpas públicamente ante toda la Comunidad si alguna vez a alguno de ustedes les ofendí, lo siento de veras si fue así, pero los post de los últimos días los he hecho desde la más absoluta tranquilidad y con las mejores de las intenciones. Si resulta que mi opinión es contraria a las de ustedes y les molesta, no se preocupen me voy, chau, felicidades si era lo que querían. Solo espero que alguna vez pongan alguna herramienta para poder ceder ximerin a cuentas de amigos o items premium, porque tengo aproximadamente 30k de ximerin que no me gustaría que se desperdiciaran. Muchas gracias a todos los que me hicieron disfrutar y a todos los que me dieron su amistad. Saludos a todos y la mejor de las suertes en sus vidas .
|