|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2009, 11:46 PM | #1 |
Initiate
|
Ayuda con mi acer extensa por favor! :'(
Holas tengo una Acer Extensa 5420 - 5687 y pues antes tenia windows vista... lo pase a xp y le descargue he isntale los drivers... luego me toco formatearla y le monte otra ves xp.... ahi vine el problema... yo antes podia jugar normal con ella.. pero ahora cuando hay varios pjs cerca de mi o comienza a cargar recursos el procesador que es de 1.9GHz baja a 750 MHz y siento un lag insoportable!... he hecho todo lo habido y por haber para solucionarlo pero nada =(... antes podia jugar bien.. ahora siempre me pasa eso y no juego para nada =(... alguien me podria decir como solucionarlo?? por que sucede?? que tengo que hacer?
muchas gracias de ante mano =).. CARACTERISITICAS.. Processor Brand: AMD Processor: AMD Turion(TM) 64 X2 Processor Speed: 1.9GHz Display Type: WXGA widescreen LCD with CrystalBrite technology (1280 x 800) Screen Size: 15.4" System Bus: Up to 1600MHz Cache Memory: 512KB + 512KB at die Level 2 System Memory (RAM): 2GB Type of Memory (RAM): PC2-5300 DDR2 SDRAM Hard Drive Type: Serial ATA (5400 rpm) Hard Drive Size: 160GB Optical Drive: Double-layer DVDRW/CD-RW Direct-Disc Labeling: No Digital Media Reader or Slots: Yes, digital media card reader Diskette Drive: No Graphics: ATI RADEON X1250 Video Memory: Up to 896MB HyperMemory MPEG: Yes
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
|
|