|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-10-2007, 05:16 PM | #1 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Posibilidades De Mejorar El Ping
abro este thread para que pongan sugerencias sobre como mejorar el PING.
se que puedo tener mejor pingo q el q actualmente tengo, ya q hace un mes y medio rondaba los 300-600 de ping y ahora no bajo del k. AGREGO DATOS: mi conexion es ADSL (arnet) 640K , mi PC es un celeron 2.13 Ghz 512 ddr y una nvidia Geforce2 Mx/Mx 400 (64 Mb) el modoem es q te da arnet HUAWEI smartAX MT810 y en la pc no cambie absolutamente nada, (solo instale mas programas ) llegue a pensar q podia deberse a estos programs y procedi a formatear la maquina (solo me importa el ROL XP) y para desgracia mia todo sigue igual PD q es la medida de avg q aparece al lado del ping? estoy dispuesto a probr todo!!! PD2 el juego me ocupa muy poco ancho de banda y si descargo algo mientras juego no empeora, y si cierro la descarga no mejora PD3 si juego con direct 3D en lugar de hacerlo por open GL el problema del ping empeora hasta el punto de connection problem! Last edited by dani-o; 05-11-2007 at 02:18 PM. |
|
|