|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
XPomelitoX Estoy en Misiones en Gokstad... 07-12-2009, 03:19 AM
-' + '-Campeon-' + '- bueno estas diciendo "aviso... 07-12-2009, 03:23 AM
XPomelitoX Si no queres ver los nombres... 07-12-2009, 03:36 AM
OSIRIS Pomelito estás confundiendo... 07-12-2009, 04:15 AM
climene Bue... quizás tu no la hayas... 07-12-2009, 05:26 AM
XPomelitoX Mmm Vagaje como lo decis en... 07-12-2009, 06:47 AM
-' + '-Campeon-' + '- donde arme bardo, y no... 07-12-2009, 05:27 PM
|
07-12-2009, 03:19 AM | #1 |
Apprentice
|
Estoy en Misiones en Gokstad y aparesco de la p. nada en save shaana BUG!!!!!
Dejo aca las screen del bug que hace media hora estan utilizando (culpables o no... no lo se, solo se que lo utilizan) estos pjs para matarme...
Soy Tiradora lvl 33 que estando en la ciudad de Gokstad (Alsius) soy teletransportada automaticamente al save de Shaanarid y estos heroes me matan. Dejo todas las screen que he podido tomar. Para que todos esten al tanto y tengan cuidado si son teletransportados DE LA NADA! desde la ciudad de Gokstad y el save de Gokstad - Alsius - NO LOS ACUSO que se encargue NGD de ver quien es el culpable. Para eso sake la mayor cantidad de screens con los nicks que pude ver... NO SE SI ES FALLO DEL JUEGO O ALGUN P... HACIENDOSE EL VIVITO. De lo que si soy PRUEBA y TESTIGO es de que LO UTILIZAN PARA MATAR. Ahi estan varios pjs reunidos cada vez que soy teletransportada automaticamente hay mas rojos preparando armas. Minimo se dieron cuenta. y como veran en las screen NO tengo mareo ... eso quiere decir que no desconecto ahi... APARESCO AHI DE LA NADA. y NO soy caza simplemente aparesco ahi como si alguien me teletransportara. para que el grupo se divierta. Bueno dejo aca el link de todas las screen: http://img193.imageshack.us/gal.php?...9071123361.jpg LO POSTEO ACA PARA QUE TODOS TENGAN CUIDADO! Desde ya, NGD gracias por controlar el ALTO BUG lo antes posible... y ver si hay algun culpable y tomar las medidas correspondientes. Saludos. PD: la verdad no me gusta para nada que me teletransporten como un titere y me maten cada dos segundos como se les canta la gana. Cuando estoy DENTRO de la muralla de mi reino haciendo misiones.
|