|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-16-2009, 01:42 AM | #1 |
Baron
|
Me dice q el clabe de conexion esta "desconectado"
Hola pongo este tema aca porque no se me ocurrio otro foro para discutirlo y quizas alguien me puede ayudar.
Problema: Me compre 1 Pc nueva y queria conectarlas en Lan pero me di cuenta q faltaban unas cosas y decidi hacerlo mas tarde. La cosa es q dije bueno ya q no puedo tener las 2 con internet, solo tendre 1. Entonses tomo mis cables y mi modem y los conecto a la PC nueva, Se prenden las 3 lucesitas, la de power, la de enthernet y la de DSL. Aca sucede q esta todo bien enchufado y me dice " El cable de conexion esta desconectado". Me fijo si el Adaptador de red es compatible y si lo es. Anda bien. Funciona. Lo desintalo,reinicio la PC y me dice... Nuevo harware encontrado " Y el nombre de la placa de red",Osea lo reconoce. La cosa es q en Conexiones de red aparece la conexion de area local con una cruz roja. como si no estubiese conectado. Entonses me preguntaba si alguien me ayudaria a resolver ese problema. Ah el modem y los cables tambien andan bien ya q son los q estoy usando ahora. Gracias. Att: M.T |
|
|