|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-21-2009, 10:32 AM | #1 |
Pledge
|
Desaparicion de la cuenta?? casi 1 año sin acceso
El tema es sobre mi 2º cuenta en syrtis, de nombre Ramcay (asi uso todos mis pj).
La cuenta tiene 2 pjs mios 50 y uno 45, 50s: tira (gacaleg), conju (L E G I A). Y me gustaría, a ser posible, recuperarlos. hace un año q no juego con esa cuenta y he visto, q al entrar en ella o intentarlo, me aparece como si estubiera baneada (pedi cambio de contraseña y con la nueva me aparece ésto). Hace 4 meses reporté ésto a NGD y aun no me contestaron. Cierto es q dejé, en mi ausencia, la cuenta a un amigo q pense q la iba a hacer mejor uso, pero he visto q le banearon, y no creo q Dekai hiciera nada para ser baneado de por vida, al menos con mis pjs. Asi que por favor, miren a ver q es, que levear otro tira o conju a 50 puede ser un suplicio, o el caza a 45 otra vez (ramcay). Bueno, ustedes opinaran, lo siento, y gracias por el tiempo empleado. Saludos Pluto
|