|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-23-2009, 07:04 PM | #25 | |
Duke
|
Quote:
Estaría bien lo del frontend y poder integrarlo con kde4 que viene por defecto con slack ya, de hecho hace tiempo intenté algo parecido con c++/qt para practicar (acabó muriendo). ¿Lo del dbus para qué? No entendí eso. La velocidad de slackby frente a slackpkg es muy significativa, sobre todo en los casos de las opciones "upgrade-all" e "install-new". Además con slackpkg la mayoría de los comandos solo aceptan un nombre de paquete, yo estoy intentando hacerlo que acepte un número indefinido, ejemplo. Lo único importante que creo que me falta es que reconozca patrones tipo: reinstall x reinstall a upgrade l x, a, l... son los directorios en los que está separada la carpeta "slackware". Creo que no voy a poner (al menos de momento) que reconozca cosas tipo: xap/mozilla-firefox, kde/kdebase-runtime (directorio + nombre paquete).
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
Tags |
linux, noticias |
|
|