Quote:
Originally Posted by zacte
gounzatour vs zquicken
ganador: --------
observaciones: se realizo un pvp en el cual zquicken llevaba mas de la mitad de la vida, y su oponente tenia aproximadamente 1/4 de su vida, y tenia ejercito en recarga puesto q lo venia de utilizar y le entro aplastamentes, ninguno de los dos tenia "rastros" de lagg o problemas de conexion. luego crashio misteriosamente y sus amigos empezaron a joder y mataban a los amigos de zquicken y al jurado de sirtys, interrumpiendo la espera de q entrara el contrincante... lo cual interrumpieron los pvp ya q mataban al jurado, y era el unico q habia. x dichos ataques los amigos de zquicken que estaban presentes y el jurado de sirtys se defendieron . gounzatour nunca aparecio no se sabe porque pero el ya tenia perdio el pvp.. de hecho hay ciertas sospechas...
por estos motivos le doy el primer pvp ganado a zquicken
entonces el avance de esta eliminatoria es la siguiente:
zquicken:1
gounzatour:0
nota: faltan por realizarse 2 pvp ya q pasa a la siguiente ronda el que gane 3 pvp de 5.
gracias!
|
No estoy de acuerdo con esto, ayer se me corto la luz por eso desapareci "misteriosamente". Yo no tengo la culpa de que ayan chorritos q se roben los cables. Y eso de que zquicken tenia la mitad de vida y yo apenas un cuarto es mentira! yo tenia un poco menos de la mitad y el la mitad. La verdad cualquiera. Seguro cuando se me corto la luz mi personaje aun seguia estando y zquick me abra bajado unos golpes mas.