|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-26-2009, 08:23 AM | #1 | |
Initiate
|
SHAANA, SIEMPRE SHAANA..... (no es plagio al nombre de una novela argentina)
Ya que por lo visto a estos temas no los leen, y en el caso que lo hagan no dan respuesta (o al menos una decente) voy a hacer uso de la facultad que tengo (al menos por ahora) de abrir un nuevo tema sobre Shaana (no tengo ganas de contar cuantos van) total va a quedar en el olvido al igual que los otros, el castillo va a seguir siendo un robo y todos vamos a seguir posteando en otros temas felices y contentos......
Para el que entro a este thread preguntandose ¿A ver que cosa van a decir o plantear sobre el castillo que no se haya dicho ya? Simplemente les digo que absolutamente nada, esto es mas de lo mismo y todos los pronosticos me dicen que con este nuevo trhead no se va a solucionar nada pero por lo menos me voy a ir a dormir un poco mas contento planteando una y otra vez lo que ya todos saben...... Voy a intentar replantear las preguntas que se hicieron a lo largo de que comenzo la etapa de las invasiones en RO de menor a mayor para tratar de entender o llegar a una conclusion de porque despues de tanto tiempo esto sigue asi: 1) ¿Son capaces de ver que el castillo de Shaana es distinto a los demas? 2) ¿Entienden que esto genera un problema/desbalance ya que no todos los castillos se comportan de la misma manera? 3) ¿Pueden observar que al ser el castillo un punto determinante a la hora de invadir un reino, la importancia crece(se torna critica) si se lo compara con problemas similares pero planteados en un fuerte? 4) Despues de tanto tiempo que lleva esto. ¿Es realmente tan complicado y de tan baja prioridad dejar la funcionalidad del castillo igual a la de los otros 2? 5) La mejor y unica respuesta que tiene NGD para este tema es la siguiente? Quote:
6) ¿Es tan desquiciado/absurdo pedir que todos tengamos las mismas oportunidades a la hora de atacar/defender un castillo desde el punto de vista funcional del mismo? 7) ¿No seria Regnum Online un mejor juego si el camino que tiene que recorrer cada equipo(reino) para lograr el objetivo final del mismo tenga la misma dificultad para todos y algunos se vean beneficiados simplemente porque alguien dispuso que para los de 1 bandera es mas facil y para los de otra bandera no? Si han estado trabajando duramente para intentar solucionar los problemas de balance entre las distintas subclases (no voy a discutir los ultimos cambios porque no es el tema para hacerlo), yo les hago el siguiente planteo, creo que es algo burdo pero supongo servira para intentar expresar mi punto.... Si la clase A es un robo frente a la clase B, entre todos los problemas que esto genera, TODOS LOS PJS "A" DE LOS 3 REINOS SERAN UN ROBO FRENTE A TODOS LOS PJS "B" DE LOS 3 REINOS (desbalance entre subclases pero no entre reinos o dicho de otra manera....anda mal para todos igual) Si el reino A tiene el mapa de forma que le resulta mas dificil moverse para logar una invasion, pero el reino B y C lo tienen mucho mas comodo..... tenemos un desbalance entre reinos (anda mal para algunos y bien para otros y a mi entender esto deberia ser prioridad para arreglarse) Si el reino A y B pueden recuperar facilmente sus castillos y el reino B le cuesta horrores hacerlo sin importar cuanta gente lleve, tenemos un caso similar al anterior....... desbalance entre reinos Piensenlo gente de NGD agregando todas esas variables que a nosotros como usuarios se nos escapan para ver que tan equivocados estamos pidiendo algo que es CRITICO para la jugabilidad de un grupo que juega este gran juego. Saludos!
|
|