Bueno gente como algunos sabran estaba jugando lo mas pancho no me acuerdo a que hora de la tarde argentina y de repente sale un cartel que dice que el server se cierra en 900 segundos.Osea o NGD se olvida que hay usuarios que juegan al regnum o ya no les importa , osea se que no es la gran cosa que se cierre el server un cacho por lo que sea pero minimo media hora antes o si queres unas horas antes tranquilamente cualquier miembro de equipo en 1 minuto pone un mensaje en el foro o en el lanzador del juego advirtiendo eso.Siento la verdad que ni bola dan sinceramente a los de habla castellana(no soy el unico lamentablente ) osea no me vengan que garpamos menos que somos mas pacientes los latinos , yo pago al juego o por lo menos como muchos otros invierto mi tiempo , por lo menos algun aviso por mas corto que sea ya vendria , siento que ni se molestan en saber lo que pensamos nosotros (mas todabia siendo que SON ARGENTINOS COMO YO , osea le dan mas bola a los ingleses chorisos o a los yankies que a sus hermanos , todo porque ponen un poco mas de plata
)
saludos