Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-28-2009, 04:18 AM   #1
Geors
Master
 
Geors's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
Geors is on a distinguished road
Default Guerrero: punto de vista y mejoras

Holas comunidad:

bueno solo queria dar a saber unos puntos de vista que tengo sobre los guerrero:

1) magnificaciones:

bueno actualmente el guerrero esta jugando con dos ramas menos que las demas subclases, ¿por que digo esto? en la actualizacion donde nos quitaron las magnificaciones cuando se cambia de arma, por razones entendibles, nos dejaron a los guerreros casi obligados a escoger 1 de las 3 ramas ya que las magnis es una parte muy importante de nuestro arsenal, ahora cambiar de arma (que es algo fundamenal en el estilo de pelea del guerrero) nos conlleva un gran riesgo de perder nuestro daño, en mi punto de vista sugiero que las magnificaciones no se desactiven cuando se cambia de arma, pero tampoco que se sumen sus valores, esto nos daria una gran jugabilidad a la clase guerrera

2) armaduras:

el guerrero deberia tener las mejores armaduras, unas armaduras que den una proteccion mucha mayor que las de rango, en estos momentos las armaduras dan la misma proteccion casi iguales para todas las subclases contando el caballero que solo tiene una parte de demas que las de mas clases, su escudo que es considerado solo como un item de demas que sirve para bloquear (poca cosa ¬¬) ahora los arqueros tienen el mismo nivel de proteccion que el barbaro siendo este melee, el nivel de proteccion deberia de variar depende de la subclase, para mi el orden que deberia ser es asi

1) caballero: (armadura de hierro, completamente pesada deberia dar un nivel de proteccion mucho mayor que a las demas subclases, su escudo deberia tener un porcentaje de proteccion mayor a cualquier parte de una armadura)

2) barbaro: (armadura de cuero y de hierro, un poco menos pesada que la del caballero, deberia tener un porcentaje de proteccion mayor que a las demas subclases casi asemejandose a la del caballero)

3) cazador: (armadura de cuero: deberia quedar con su mismo porcentaje de proteccion tal como esta hoy en dia, aunque como es la clase defensiva de los arqueros, se le podria agregar una capa de cuero que le daria un poco mas de proteccion que a el tirador (lo pondre en sugerencias :P))

4) tirador: (armdura de cuero: nada que agregar)

5) conjurador-brujo: (nada que agregar)



3) caballero nivel 10:

bueno hay que darle una ventaja ya que es la unica subclase que se ve su cambio despues de ser nivel 25, como el barbaro su contraparte ofensiva puede obtener armas grandes con gran daño en el nivel 10, el caballero deberia obtener armaduras de hierro que bajen el daño de los mobs en nivel 10 y abandonar esas armaduras de cuero de nivel bajo

bueno aqui concluye mi post

PD: parte de esto post lo mandare a sugerencias
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved