Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-28-2009, 03:33 PM   #1
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Arrow Eliminar trueque ¿solucionaría el problema de los ítems que no se valuan en oro?

Buenas tardes.

Propongo una nueva manera de ver al comercio, el problema viene por aquellos que no quieren vender sus ítems por oro, solo intercambian por otros ítems muy específicos o venden por dinero real. Admito que yo también he cambiado ítems por otros ítems, pero es por que no me favorece venderle nada a nadie ya que nadie me vende nada a mi, en una época quise influenciar a mi reino con esto de vender los super-drops por oro, pero me fue imposible y he perdido varios drops por oro que ahora no esta valuado en nada.
Lo que yo quisiera proponer, pero no tengo la más pálida idea de si el resto del juego piensa igual que yo, es que se eliminara la posibilidad de hacer trueque o algo por el estilo para que los drops sean vendidos sí o sí por oro, pero que cada drop tenga su valor en su descripción (un valor que sea razonable y no supere cifras como lo son 10 millones o 20 millones).
A modo de ejemplo (la foto fue alterada por mi):

Quisiera insistir, si me lo permiten, y lo remarcaré en negrita: la mayoría de quienes poseen ítems con especiales características solo intercambian por otros ítems muy específicos o venden por dinero real. Yo, por ejemplo, que soy nivel 50 y no tengo necesidad de levear desde hace 2 años creo, no he conseguido drops nuevos, los pocos que tengo me los regalaron o los compré a un precio bajísimo aprovechándome de la ignorancia de quienes desconocen el verdadero valor de estos ítems* (obviamente, sin forzarlos a nada). Otro ejemplo, he leveado un bárbaro y no me ha tocado, increiblemente, ningún drop especial en mi carrera de nivel 1 al 50. Ninguna buena gema, ningún arma con muesca de mi nivel o aproximado, sólo ítems defectuosos o ítems que se consiguen con un mejor material en el mercader.
No hablo de desbalance creado a partir de los ítems, pero sería lindo que que al menos todos tuvieramos la oportunidad de adquirir ítems de otros personajes con oro, que es la principal moneda virtual del juego. Triplicando lo que hay en los mercaderes, teniendo en cuenta el tipo de atributo y el tipo de mterial en las armas - armaduras.

Saludos.

*Ejemplo, compré un hacha nivel cincuenta bonus de daño +22 +15 a una mula que decía venderlo por trecientas mil piezas de oro.

Tags
trueque oro drops ítem

Posting Rules