|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-29-2009, 02:27 PM | #16 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Como siempre aclaro en estos temas, el altar de trelle fué movido ya varias veces. El problema es el mapa de Alsius (por no decir del mundo ).
Pasa exactamente lo mismo con la península de Alsius, su proximidad al puente, su altar, su entrada angosta, etc. No importa donde los sigan moviendo, hasta que no se pueda modificar el mapa de Alsius, siempre esas zonas van a ser una desventaja para alguien (atacantes o defensores) según se den las situaciones. Tómense un momento para mirar el mapa detenidamente, y van a ver como el territorio de Alsius es (disculpen la palabra, pero es la que se me ocurre) deforme y chico, comparado con los otros dos. Creo que todos entendemos que no es fácil modificar el mapa y que no son modificaciones menores las que se necesitarían. Sabemos que NGD lo va hacer eventualmente. Mover el altar de Trelle o de Imperia por quincuagésima vez no va generar mas que el descontento de Alsius, o de Syrtis, o de Ignis, o de todos.
|