|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-31-2009, 01:04 PM | #12 |
Master
|
Hola buen dia, como va la cosa? antes que nada quisiera decirles tanto a rojos como azules que anoche estuvo buena la accion.Ahora al tema: si creo que podria ser que somo un poco mas, no voy a ser necio y decir no somos poquitos los verdes, pero ojo los rojitos tampoco son tan pocos, con respecto a lo de anoche, yo no voy a decir que fuimos mejores peleando tampoco quiero ser petulante, pero yo les hago una pregunta,¿no sera que jugaron mal la estrategia??? porque me pregunto esto , pues biemn se lo plateo. este juego fue hecho para jugar reino contra reino, me parece que a la hora de ir a muralla las alianzas o pactos no son efectivos, si vean:
alsius e ignis trataron de entrar a la muralla en varias veces juntos"grave error" pues no podian usar sus areas ya que se perjudicaban y motivo por lo cual los barriamos con la ayuda de ustedes mismos.en un momento ignis reacciono y se dio cuenta, pero lamentablemente fue tarde ya que faltaban menos de 40 minutos y ya era tarde para un buen rejunte rojo.en conclusion, las alianzas son buenas hasta cierto punto a la hora de ir a romper muralla creo que hay que hacerlo solo.espero que nadie se enoje con este hilo ni nada por el estilo, pues entiendo la frustacion, muchas veces nos paso lo mismo, estar en puerta y no lograr romper. off topic:QUE GRANDE ACALIMON, QUE CAMBIO LA REJA, PARECE QUE HIZO UNA DE TITANIO.(es una quest de syrtis) saludos y adelante , mas alla de todo estuvo muy buena la pelea un placer pelear con rojos y azules tan valientes.a cuidarse y nada de frustarse. KAKUY_TURAY PECHUGAS LAROU