|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-05-2009, 07:53 PM | #11 |
Pledge
|
Sale tema nuevo
jeje hoy a la mañana iva pa la escuela y me puse a pensar,no se q dijeron en el colectivo q me hiso acrodar del ro,y justa estaba escuchando la cancion te amo tanto de nigga y flash salio lo siguiente espero q les guste (piano) ehy yo el vicio el ram style in the world hey lechu sos mi enemigo y te martiliso Son tantas tardes en q yo me la paso rastreando donde estas viendo si te camuflas pero sabes q yo aqui estoy para ti donde quiera q estes sabes q te vas a morir Te mato tanto te mato tanto chabon y por nada en este mundo te dejo sobrevivir Te mato tanto te mato tanto chabon y por nada en este mundo te dejo sobrevivir Recuerda lechu feo q te voy a´sesinar veni con un esquipo q uso teror de sultar ataca a mis amigos q yo los voy a curar para vos barrera voy a tener q tirar Eres, el quiso terminar con mi vida Eres, al q la hiedra yo le tiraria Eres, el unico q no reviviria y sin ti yo no podria cantar Te mato tanto te mato tanto chabon y por nada en este mundo te dejo sobrevivir Te mato tanto te mato tanto chabon y por nada en este mundo te dejo sobrevivir Nadie como tu me hace pelear me das RPS quiero q vuelvas a mi para matarte a ti con mi zarkit te esperoooooo Te mato tanto te mato tanto chabon (el ram-style in the world) y por nada en este mundo te dejo sobrevivir Te mato tanto te mato tanto chabon y por nada en este mundo te dejo sobrevivir JAJAJA les re cabio