|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Bue este thread, y mas alla del desbalance poblacional actual, es para hacer un simple comentario, aunque se perfectamente que es un juego de guerra sin reglas particulares, de lo que esta pasando en este momento en Algaros y de paso exponer que se me fueron abajo un par, que yo consideraba un ejemplo a seguir, debido al manejo que tienen con sus subclases
![]() Subo una sola, porque me da verguenza ajena haber leido ciertas cosas relacionadas al orgullo aca en su momento y ver ahora sus nombres en Alga... Aclaro: elegi al azar a un par para la foto, los nombres de los que consideraba grandes en Alsius e Ignis y que comentaban ciertas cosas en el foro, me los reservo por el momento. Lamentables.jpg Lo mas triste, verlos a todos juntitos rompiendo la puerta de Alga... Suerte con la invación, ya deben estar en la puerta, pero no puedo estar, porque estoy lageadisimo y desde que se me quemo la placa de video, la integrada no aguanta una invación ![]() De paso pregunto, es un error comun lo de los margens del mapa o soy solo yo el que tiene el problema? ![]() |
![]() |
![]() |
|
|