|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2009, 12:19 PM | #1 |
Pledge
|
Situación extrema... solución extrema.
Muy buenas foreros. He estado examinando algunos de los muchos foros que suelo visitar , y se me ocurrio un thread que aunque podria ser posteado en varios de esos foros, me gustaria ver las respuestas que encuentro en este.
Este es la actividad: Yo describo una situacion , y la persona que sea responde SINCERAMENTE que es lo que haria. Consiguiente esta persona describe otra situacion para que otr@ la responda y haga otra situacion.... Lo unico que pido es SINCERIDAD , RESPETO Y NINGUN TIPO DE CRITICA A LAS RESPUESTAS O A LAS PREGUNTAS QUE SE HAGAN ( siempre y cuando estas no contengan mensajes ofensivos o que resulten hirientes ) . Aca va la primera : Vais de viaje a X lugar , pero antes teneis que hacer una parada en Z lugar para hacer ? cosa. Como teneis que cambiar de vuelo os dirigis a la cinta en la que se encuentran vuestras maletas. Debido a & problema, teneis que apurar el paso y os confundis al agarrar una de las maletas. Cuando te das cuenta, llamas al aeropuerto y confirman que si, que tu maleta se ha quedado ahi, pero que sin embargo nadie ha reclamado la maleta que tu te llevaste. La maleta no tiene ningun tipo de informacion, y nisiquiera tiene candados, por lo que la curiosidad puede contigo y la abres. Para tu enorme sorpresa, la maleta esta llena de drogas y de dinero, y de un movil encendido. En el movil no hay numeros guardados, ni llamadas realizadas, ni recibidas ni perdidas. Solo un mensaje que rezaba lo siguiente: "Calle 3, Av 3, Num 3, a la 01:30 o no duraran mas" ¿Que haces? |
|
|