|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2009, 07:58 PM | #1 |
Pledge
|
^^ necesito una pequeña ayuda.
Hola primero que todo quiero felicitar ala gente del juego lo poco que e jugado son amables y deberas se antoja jugar en un lugar asi.
Queria ver si alguien me podia ayudar a optimizar algunas cosas de mi PC . mi PC es -Pentium D -Ram 512 -256 de video -RADEON X300/X550 tengo lo mas nuevo del Direct etc etc pero tengo un problema , aveces cuando juego las FPS me andan muy bajo por ahi de 30 a 40 y aveces cae hasta 17 , nose que podra ser quizas alguien me pueda ayudar , por que como sabran si mis FPS caen demasiado eso me provoca lag en la conexion por q los movimientos q yo ejecute deben ser enviados al servidor y se pierden paquetes como consecuencia me da cifras rojas en Lag y en rendimiento de PC , tambien me parece extraño que cuanto juego aunq tenga todo cerrado el rendimientod total de mi PC se dispara a 95 % la verdad algo exagerado para el juego y ademas para mi PC que si bien estoy por mejorarle el video y la Ram aun asi estan por encima de los requisitos minimos =). Eso es todo gracias ojala alguien me pase algunos tips o ojala puedan activarle al juego una consola como el Counter Strike para poder personalizar mas algunas cosas =) |
|
|