Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-09-2009, 07:22 PM   #11
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
¿Alguien habló de artes marciales?

@Keymod: Estás tranquilo caminando por Retiro (Buenos Aires, Argentina). Un tipo te persigue desde atrás, vos en una oportunidad te diste vuelta para verlo detenidamente y llegaste a la conclusión de que lleva una navaja debajo de su chaqueta (en ese momento, recordás aquella apuesta que hiciste en un bar de Buenos Aires la cual no pagaste, corriendo por todo Puerto Madero dejando atrás tu celular [tenía toda información tuya, contactos, fotos, etcétera]). Sientes que se acerca cada vez más y más, llevás un pantalón tipo bolsa, tus patadas serán rápidas y efectivas, también tus puños, ya que tenés una remera manga corta. El sujeto está respirándote en la nuca mientras sacás el boleto del tren, plena estación, lleno de gente, no hay guardias, tu orgullo por saber Kick Boxing te lleva a querer tomar una decisión, ¿cuál es esa decisión?

Jajaja, que hago yo en argentina? ...

Y bueh hablando de la situacion, si el tipo me respira en la nuca, ya no lo tomaria solo por curiosidad de si me quiere atacar o no, el que me este respirando tan cerca viola mi espacio personal, y por obviedad, lo primero que haria seria darle una patada de vuelta directo a la boca del estomago, en lo que queda sofocado, me da tiempo de hacerle una llave en uno de sus brazos, dejandolo boca abajo, y le pregunto al oido, "Porque llevabas esa navaja?" dependiendo de lo que me responda doy mi siguiente accion... pero, si el tipo NO llevaba una navaja, simplemente le dire "no vuelvas a acercarteme tanto"

Pero sigo sin saber... que carajo hago en argentina? O.O...

Quote:
Originally Posted by abejorro View Post
es muy bardero lo q digo pero mi hijo
salvo al pibe de cabeza

tenes la plata para eso q siempre quisite
cuando vas a comprarlo se te cruso un chico y te dice q nesesita la plata q tenes para su tratamiento de cierta enfermedad terminal q el tiene

q hases?
salvas al pibe o te compras lo q qerias?
No le daria el dinero, no se yo lo veo como Lecarre, si yo pudiera alargar una vida de sufrimiento, y doloros tratamientos, no lo haria, si bien eso puede ayudar a que el niño viva un dia o 6 meses mas, y ademas, ayuda a que la ciencia en dicho tratamiento avance, se me hace demasiado cruel hacer que un pobre niño con una enfermedad terminal, alargue su sufrimiento, es como cuando vez a un perro con una horrible enfermedad... o que se esta desangrando y justo ves a un veterinario, no lo curan, no porque no puedan, si no porque el tratamiento en si podria matarle, entonces que hace?.... lo duermen, adios dolor, adios penurias...

claro que conociendome, la esperanza muere al ultimo...

Una situacion, Estas en una calle muuy transitada, se sabe de miles de personas que han sido atropelladas en esa carretera, y derepente miras a un Borrasho, que se tambalea a media calle, y a los pocos kilometros divisas un carro que viene a toda velocidad, un tipo que viene hablando por celular... entonces que harias tu?... salvar al borrasho?... o verlo morir?...

Saludos
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules