Quote:
Originally Posted by reimpresion
Tal vez nosotros (Alsius) tambien campeamos en Algaros,pero sin embargo ellos lo hicieron primero...Asi ven como molesta que les cempeen.
|
Perdon pero si justificamos con esto el campeo estamos en el horno......
Fui campeado en el save de algaros y tambien en el de trelle (en ignis no tengo los personajes con niveles altos) y la verdad que en NINGUNA de las dos me gustó. Pero no por eso fui al otro save.....
El que campea puede ser cualquiera. El tipo de "campeador" no distingue entre credo, color o raza. Supongo que la necesidad de "campear" se da porque tienen un complejo de inferioridad tan grande que matar a un personaje ficticio de un juego en un save los hace importantes... Esto es para todos y cada unos de los reinos.
Me gustó mucho esta acción contra los que campean, la verdad bastante interesante. Quitar oro a los campers........
Quote:
Originally Posted by Zago
El campeo se acaba cuando en vez de sacar rps se saque oro. Hay se van a dejar de campear o entraran en quiebra.
|
Y no se si muchos leyeron esto:
Quote:
Originally Posted by Miriya_PS
La respuesta a todas las preguntas es: El mapa de Alsius es un desastre.
Es chico, angosto y tiene todo amontonado. Tiene una forma triangular que se abre paso al centro de mundo. No tiene zonas lejanas a los puentes por eso tanto los saves como los fuertes están "a pasitos" de los enemigos. Tiene su península mas cerca de Ignis que de Alsius, con su save también al lado del puente Ignis.
Por tanto, los enemigos no tienen que cruzar el centro del territorio de Alsius para llegar al casitllo. En contraposición, los Alsirios necesitan pasar por el medio de Syrtis y/o de Ignis para ir a cualquier lado.
Alsius tiene todo lejos empezando por los castillo y los teleports enemigos. Lo único que está realtivamente cerca es Algaros y es por causa de un error (subir por la loma de Algaros), que de corregirse alejará Algaros de Alsius sin afectar la distancia que se recorre desde Syrtis (se podrá bajar la loma pero no subirla). Es decir, Syrtis seguiría teniendo cerca el save de trelle y a Alsius le alejarían Algaros.
La muralla de Alsius está mas metida en la zona de guerra, por tanto defender la puerta reviviendo adentro es mas difícil. Por ejemplo, comparado con Syrtis que tiene 2 saves para bloquear el paso al portal y defender la puerta (Myil Y Raeraia)..
|