|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-13-2009, 12:46 PM | #1 |
Baron
|
Las cabras perdieron el orgullo?
No se entiendo la motivación de unirse a los tomates en contra nuestra, como fueran a obtener algún beneficio por parte de ellos .. que yo sepa si abren el portal ( si los dejamos ) los tomates no pueden pedir " mas gente para alsius " ni mas oro ni mas xp, asi que siento, desde mi humilde postura que han pasado de ser un reino fuerte, a convertirse en la mascota de los rojos.
Fíjense, que las quejas acerca del balance poblacional empezaron solo después de que abrieramos el portal .. antes no eramos mas ? .. parece que no. Y lo peor es que en vez de poner el acento en sus virtudes lo hacen sobre sus limitaciones, tratando de generar que? misericordia, lástima, a mi realmente me da pena. Felicito - sin sarcasmo - a todas las cabras que no abandonaron su reino, y a las que resisten la alianza. Pero a todos los demás, los que defienden a los tomates en los fuertes, los que nos vienen a campear a merca, sepan que no se merecen ni un poco de mi respeto. Si bien esto es un juego, donde se gana y se pierde esta claro, deja ver mucho acerca de las personas. Cuando las cosas van mal lo mas simple es abandonar quejarse y culpar a otros por nuestros problemas, la verdadera virtud de una persona es ponerle el pecho a las balas y hacerse fuerte a base de golpes, transformar la adversidad en fuerza. Mis saludos, espero no se lo tomen a mal, es solo una humilde opinión.
|