Bueno antes que nada me gustaría presentarme. Lo que sucede es lo siguiente.. yo conocía Regnum desde hace ya dos años, cuando lo probé por primera vez no me atrajo para nada, no me gustaban sus gráficas, y nunca le dí una oportunidad. Ahora me interesó más por el tema de las facciones en guerra, la comunidad de los Elfos, etc..
Descargué el juego, yo utilizo Windows XP, pero el problema es que al actualizar todo, pongo Entrar al Mundo y la pantalla se torna negra, se puede ver el cursor de Regnum y escucho el sonido del juego pero la pantalla continua estando de color negra.. esto me ha pasado con bastantes juegos que requieran placa gráfica, etc... yo sé que tengo todo esto porque hace unos cinco años tengo la misma maquina y podía jugar perfectamente todos los juegos MMORPG que hoy en día no me funcionan, a duras penas puedo jugar juegos como Argentum Online, o Runescape..
Quizás tenga que ver algo con los Drivers, les agradecería completamente si pueden decirme que Drivers requiere mí maquina, dónde y como descargarlos porque la verdad no tengo la menor idea.
Muchas gracias por su atención, espero solucionar este conflicto pronto..
Syrtis