Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-17-2009, 07:44 PM   #23
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Zago View Post
Entonces sería ético o de caballeros no atacar un reino que tiene un cuarto (25%) de la población del atacante?... Es un juego de guerra, no hay ética, solo reglas de lo que se puede o no hacer.
Puedes opinar que te disgusta que escondan las gemas (yo lo hago), puedes aportar la sugerencia a NGD de como crees vos que debería ser; pero no hables de ética cuando una subclase sale de su invisibilidad y te mata por la espalda ¿o matar por la espalda es ético?, cuando peleas en inferioridad numérica abismal de casi de 4 a 1 (como ayer); cuando hay campeo en los saves y bla bla bla…. No hay ética en la guerra, menos en un juego.
Cuando Syrtis hizo lo mismo con las gemas el Sábado a la madrugada di mi opinión parecida a la tuya, pero no me metí con las personas, sino con la situación.
No me meti con las personas, tambien yo me meti con la situacion.
Si hablo de la etica y de la moral por que esto es una sociedad virtual, donde las reglas basicas de conducta tambien son validas;
con algun añadido mas (no me mesclues eso con los Roles de cada sublase por favor que no estamos hablando de eso por favor.......no te hablo de si es etico que te maten por la espalda, eso tiene que ver con el ROL no con las eleciones de cada PERSONA en hacer una cousa u otra...)
Hablo de eso como bien puedo hablar del respeto (que por cierto a mi se me falto en algun que otro comentario).
No exageres por favor que nos conocemos, que si yo digo que si que si tu que no que si tal que si pascual.

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules