Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-18-2009, 12:27 PM   #1
baykat
Pledge

baykat is on a distinguished road
Default save algaros y save trelle

Creo q seria bueno tanto para syrtis como para alsius y el juego q se comprometieran a no abusar de los saves , a mi personalmente me cansa ver como 10 15 jugadores campean el save contra 6 o 7 pjs de nivel bajo q estan en esa zona para levear ,no se q diversion encuentran en matar una y otra vez ,doblando en numero a personajes de niveles mucho mas inferiores ,y me da igual quien campee mas o menos o quien tiene mas fama de campear ( seria mas digno creo yo q si se superan en numero por lo menos ofrecer pvp a los q estan en inferioridad numerica , seria algo mas digno creo yo)

regnum por desgracia esta lleno de cobardes en todos los reynos ........ q digo yo q si la gente quieren batallas ,peleas q se hagan de manera un poco mas digna .....y si la gente no se compromete aconsejaria a ngd q no solo quite rps , ademas q en la zona del save bajara un 30 % la velocidad de movimiento y ataque de los enemigos.....es una idea.

desde q se hicieron los cambios y se tomaron algunas medidas a pesar de eso , creo q ahora se campea mas q nunca y por la parte q me toca pediria a alsius q no campee , no lo necestiamos para darles una patada en el culo a los verdes ( al menos cuando no estamos en mucha inferioridad numerica (( esto es pique sano jejejeje)))
baykat no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules