|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
Bueno nenas, les explico la situación.
Tengo una prima que se casa el próximo octubre (y me toca armar la despedida! wiii), y se casará sólo por el civil. Varias personas, al comentar el hecho de estar viendo el vestido que usará, le han dicho que al ser matrimonio civil DEBE usar algo sencillo, sin importar que después no se case por la iglesia. Este fin de semana yo comenté a mi tía (madre de mi prima, obvio) que, con mejor razón, debe buscar un vestido lo más lindo posible, si es lo que quiere. No por ser un simple matrimonio por el civil va a dejar pasar la oportunidad de verse como una novia regia y espectacular. Así que quiero saber que opinan las chicas. Si estuviesen en la misma situación, ¿seguirían el pensamiento general y se casan con un trajecito sencillo? ¿O aprovechan igual para verse como una novia espectacular? ps: el fin de semana me junto con mi tía y mi prima, ya que estoy descargando varias fotos de vestidos preciosos para sacar ideas y mandar a hacer el de mi prima. Nada de blanco (no nos gustan las novias de blanco), de hecho, si no es rojo entero, es altamente probable que buena parte del vestido si lleve ese color.
![]() |
|
|