Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-20-2009, 08:37 AM   #1
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough
Default Que paso hoy por la noche? (aclaracion)

Tratare de hacer un resumen de lo que paso hoy cuando ignis abrio el portal (ya que hay muchos post que dicen cosas que no son ciertas).

resumido:

Faltando 1 minuto para vulnerar alsius... los de imperia salimos hacia un rejunte en pinos (donde habian mas compañeros ignitas) y desde ahi dirijirnos a la puerta de alsius. llegando a campamento orco de alsius... las puertas de alsius fueron destruidas por syrtis.
Rapidamente nos apresuramos a llegar a la puerta de alsius a bloquear la salida de syrtis...

Estando en la puerta de alsius..sale un syrtiano con una gema... lo atacamos, muere, se la quitamos... y salimos un grupo de ignitas con la primer gema (quitada a syrtis)... ahi escucho "aca otro con una gema".. me pego la vuelta, lo ataco... matamos, agarra la gema enkioo y sale un segundo grupo con una gema (quitada a syrtis).

asi es que va un grupo adelante con una gema...y un grupo atras (donde voy yo) con la segunda gema... la distancia entre ambos grupos no era muy grande... cuando mi grupo iba por pinos, el primer grupo iba por pn.

Cuando llegamos a puerta con mi grupo (el segundo, una gema ya estaba adentro)... por ts informan que un tercer grupo de ignitas sale con la tercera gema en manos de neko (si mal no recuerdo)... me apresure con mi caballo a tratar de reforzar ese grupo que era el mas comprometido, pero llegando a pinos... me informan que neko habia muerto entre mercado y save pinos y la gema la tenia uno de alsius que la regreso a su reino....

Entonces fuimos nuevamente a la puerta... pero nos quedaba poco tiempo y se nos acabo el tiempo por lo que decidmo ir por el castillo nuevamente, pero mientras salimos para el castillo el conteo llego a 0 y la puerta no se cerro (algunos quedaron adentro).

Decidimos volver a vulnerar alsius (teniamos sus 2 fuertes)... organizamos un grupo que vaya por el castillo y vemos que su puerta aun sigue abierta... tomamos su castillo, aprecio surak, devolvio los 2 fuertes y el castillo, restauro la puerta y pidio que salgan los que estaban adentro.(osea, teniamos sus 3 fuertes, pero el conteo para vulnerar no empezo ya que su puerta estaba abierta)

Luego dijo problema solucionado... ahi vulneramos nuevamente a alsius y le sacamos 1 gema mas (la puerta la volvio a romper syrtis )... mientras que otra andaba dando vueltas por las ciudades de mano de algun chistoso.

Es ahi cuando decidimos invadir a syrtis.... cuando estabamos en eferias... a punto de vulnerar a syrtis... alsius recupera sus 2 fuertes y castillo y se autovulnera

seguimos con el plan...vulneramos a syrtis y robamos su gema.

Por ultimo, al ver que la gema de alsius estaba en el portal y que era la unica que nos faltaba...decidimos hacer el ataque final, vulneramos alsius y le sacamos la ultima gema (mientras nos defendiamos al mismo tiempo de ataques de syrtis)...

LLevamos las 6 gemas al portal, lo abrimos, pedimos deceos y colorin colarado, esta invasion ha terminado...

Asi que pido por favor... no inventen, ni busquen la 5ta pata al gato... hicimos todo en buena ley...

gracias

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns

Last edited by Nazcido; 08-20-2009 at 08:47 AM.
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules