|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-20-2009, 11:03 PM | #1 |
Initiate
|
Propuesta de Guerra de los 3 reinos...
Como bien dice el titulo, y en mi humilde opinion y gusto, propongo una guerra maciva de todos los reinos enfrentados a la ves, muchos pensaran que lugar se podria hacer o que fin tiene? y bien la verdad que ni idea, solo se me ocurrio hacer algo distinto y divertido, lugares que se me vienen a la mente ahora Jabe, por sus limites, asi tenemos algo de referencia y el ultimo en quedar parado o los, del reino especifico, gana.
No se que les parece o bien de poder darle otro toque, pero para mi, repito, la idea esta buena. Solo quedaria si estan de acuerdo, ponerle una fecha y que alguien, para que no sea mucho quilombo, empieze la guerra, ejemplo: Va al centro de jabe, un representante de cada reino, o sea, total de 3 personajes dentro, (estilo peliculas de guerras antiguas) y al volver, se cuenta o se hace una señal y empieza. Espero que les agrade la idea. Saludos Comunidad.