Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-21-2009, 01:59 PM   #5
Favada
Apprentice

Favada's Avatar

Favada is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by danielit0o0o View Post
anda a esa MIERDA DEL WOW ese juego feo
Grossssoooo, te daría karma, pero no puedo aun DD

Quote:
Originally Posted by Athor View Post
Jugué al world of warcraft, the lord of the rings online, age of conan, lineage, silkroad, warhammer online y muchos otros mmorpgs y ninguno me enganchó como el regnum online, si bien es cierto en el aspecto gráfico talvez se queda un poco rezagado (aunque a mi parecer no esta nada mal), el estilo de pelea, jugabilidad, el tema del RvR que posee este juego es único, y por más otros juegos que vi que tratan de fomentar el RvR, no se arman guerras como las del regnum online, pero sobre todo lo que más me enganchó a este juego es la comunidad, regnum es el #1 de mi lista.
De acuerrrrrdooo
Yo jugue Last Chaos, Archlord (que es uno de los mejores, de los 1º del mundo, segun MUCHAS fuentes, jeje por eso lo probe), WoW, Silkroad, 9dragons, Runes of magic, Tales of pirates () y Ragnarok... No probe otros juegos como el Lineage, por ejemplo, pero los he visto mucho y ni me interesan...

NINGUNO me parecio muy bueno, exepto por el archlord, que me gusto, pero no taaanto, y lo que me copó del Last Chaos, son los dungeons, que vos podes acceder a un lugar especial para matar unos bichos mas grossos y entrenar un poco .

El Wow se va quedando atras con los juegos, ya no es lo que era, en mi opinion...

Una de las mejores cosas del Ro es el RvsR, sinceramente es el mejor que he visto, pero faltan muuuuchas cosas, y detalles gráficos, que espero que vengan con la 2.0 ...

Una de las cosas que deberían solucionar, es el Lag, yo no tengo taaanto lag (la otra vez invadi alsius con los graficos al máximo , en algunos momentos se me congelo unos segundos, pero muy pocas veces).

Además de añadir varios aspectos nuevos, una de las cosas sería el crafting (a mi no me gusta mucho, pero todas estas cosas atraen mas jugadores), y sobre todo, mejorar los gráficos, que eso viene con la 2.0 ...

Y otra cosa.... Añadir aspectos nuevos, a demás del RvsR que lograron, que hayan más cosas que hacer, el juego está orientado mucho en RvsR, pero también debería poder hacerse mas cosas, o sea, vos jugas solo para pelear en guerra, y no haces nada más que eso, y matar épicos...
(Taria bueno añadir otros legendarios y épicos, y hacer que dropeen mejor los más comunes, como punzaz, avalon, etc (solo conozco los de syrtis ))...

Y por ultimo, Agregarle un Carcaj a los arqueros (para los que no saben, es el coso ese que los arqueros llevan en la espalda, para poner las flechas).

Edito: Olvidé mencionar el posicionamiento y el balance de reinos, sacarnos algunos jugadores de syrtis y darselos a otros XDDDDD (tampoco crean que es bueno ser la mayoria, a veces es peor)
Favada no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules