|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
A aquel que en el post de propuesta de guerra de los 3 reinos, me mando karma rojo, diciendome:
No sera mejor que saques a tu clan de merca y ayuden a defender a tu reino? Me parece rarisimo que digas esto, ya que 1 no es mi clan. 2: cada 1 es libre de hacer lo que se le antoja. 3: Ayer Los Mirmidones hicimos lo que teniamos a nuestro alcance en los ataques que hicimos a ignis, junto a Julius y otros mas.( Como un ejempl, no solo ayer xd) y 4: Ya me gaste bastante $ en estandartes tratando de ayudar al reino, hasta sabes que hicimos, donamos todo el oro de xxx fuertes para ayudar. Asi que haceme el favor, deja de hablar pavadas, y eso si, decime quien sos, Solo para saber quien fue el caradura y a ver si tu, nunca has estado AFK o diviertondote en merca con amigos. Ya que arrojas la piedra sin darte a conocer. Saludos Comunidad.
|
|