Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-22-2009, 04:14 PM   #1
Zoya
Master
 
Zoya's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: En la cueva de los Sombraprofunda
Posts: 454
Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough
Default Invocando informáticos lvl 5

Buenas!

En fin, hay un problemilla compartido por varios usuarios de Windows (posteados en varios treads en la sección correspondiente de soporte).

Como por allí parece que solo pasan las balas de paja del desierto, paso a pedir ayuda en la taberna, a ver si pillo algún maestro de la informática en la hora del bocadillo (?)

En fin, expongo: el problema es que una vez nos logueamos en el Regnum, sale una ventanita de Windows diciendo "Regnumonline.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" etc, etc.

Todos los que tenemos el mismo problema jugabamos perfectamente hasta que comenzó a salirnos esta ventanita (tras descargar unos recursos). Hemos probado a desinstalar e instalar de nuevo, y demás sugerencias que se nos han dado. Si a alguno se le ocurre que se puede hacer para solucionar el problema, le estaremos eternamente agradecidos :P


PD/ Siento postearlo aqui, pero en el foro de Soporte/Windows parece que solo solo posteamos los que tenemos el problema :S
__________________
Zoya - Pezoncillos
Zoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:57 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved