Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-24-2009, 06:48 PM   #32
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sayona View Post
bah porque siempre que syrtis invaden se creen que son los mejores fijense como ignis abrio el portal solo se coordino y los patio y a ver porque no atacan ignis como atacan a alsius? sera que le tienen miedo a los rojitos? si son tan grosos trantenle de quitar las gemas a ignis que por experiencia en guerra que tengo en ro tienen mas gente que nosotros

Haber man, muéstrame un tread donde los verde por cualquier estupidez alardeemos sobre ella. Para nosotros invadirlos a Uds. o a ignis nos da igual. a diferencia de muchos de acá de su reino (ignis y alsius) que cualquier cosa pfff se abren millones de treads estupidos diciendo felicidades, calidad mejor que cantidad, diciendo que son grosos, bla bla bla. .

La cosa que mas me jode es que cuando syrtis invade, "o si eran millones, nosotros solo 10 pfff. Después salen con eso: "yo soy fiel a mi reino y prefiero perder mil veces antes de ir a los verdes bla bla bla."

Mejor aprendan a jugar callados y cuando invadan no digan nada y cuando sean invadidos no decir nada!. Solo si abren el portal felicidades y punto, da igual en que circunstancias se logro.

Ya es tiempo que corten la bronca que nos tienen o si no mejor ni jueguen.

PD: para el pt del karma rojo que lo firmen, no devuelvo para que no lloren por eso también.

Posting Rules