|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-24-2009, 06:48 PM | #32 | |
Master
|
Quote:
Haber man, muéstrame un tread donde los verde por cualquier estupidez alardeemos sobre ella. Para nosotros invadirlos a Uds. o a ignis nos da igual. a diferencia de muchos de acá de su reino (ignis y alsius) que cualquier cosa pfff se abren millones de treads estupidos diciendo felicidades, calidad mejor que cantidad, diciendo que son grosos, bla bla bla. . La cosa que mas me jode es que cuando syrtis invade, "o si eran millones, nosotros solo 10 pfff. Después salen con eso: "yo soy fiel a mi reino y prefiero perder mil veces antes de ir a los verdes bla bla bla." Mejor aprendan a jugar callados y cuando invadan no digan nada y cuando sean invadidos no decir nada!. Solo si abren el portal felicidades y punto, da igual en que circunstancias se logro. Ya es tiempo que corten la bronca que nos tienen o si no mejor ni jueguen. PD: para el pt del karma rojo que lo firmen, no devuelvo para que no lloren por eso también.
|