Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-24-2009, 09:55 PM   #27
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Brucex View Post
te equivocas craf, alsius nunca lo e visto invadiendo a esas horas que invaden ustedes, y fijate man, cuando por ejemplo nos van a invadir, ajuro debemos dejar todo para ir a imperia, cuando se les va a invadir a ustedes, hay 20 verdes en eferias, 20 mas en herb y 20 en alga, asi que.. ps. siempre son muchos man, al menos al lado de alsius, ustedes son demasiados..

Saludos
2 cosillas:
20 verdes en efe (gente que lvea por la zona), 20 en herb (los de merca que salen a estirar las piernas, y alguno que lvea por la zona) y 20 en alga (siempre ai minimo 10, que cuando la gente se aburre va alli, yo por ejemplo, y esque somos bastantes, pero nunca todos a la vez) son numeros normalillos...

Y dandole la razon a craf, tengo que decir que solo e visto vulnerar la muralla de syrtis a las 12 como muy tarde (ESPAÑA) cuando estamos pocos verdes y muchas cabras...

otra cosa extra, la ultima vez (unos cuatro-cinco de dias antes de vulnerarnos a las 12 de la mañana) que fui con un grupo a impe a tomar cn el conju... eramos unos 30 minimo (la primera vez que vi un rejunte tan grande medianamente organizado) y creo que solo 4 o 5 llegaron a darle a la puerta... a mitad de camino nos atacaron un numero algo inferior, pero en impe habia mas (total, mas de 30).
Modror no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules