|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-01-2009, 08:30 AM | #1 |
Pledge
|
Sea solidario, ayude a un newbie.
¡Buenas!, estube jugando un ratito más, empecé hace unos dias y como todo newbie, soy una mina de preguntas y como ya llegué al punto en el que me da cosa seguir molestando a los usuarios online con mis preguntas traslado mis dudas, curiosidades y falta de conocimientos a este subforo que despues de todo, si entrás es para ayudar a personas en mi lugar.
Veamos, con que pregunta empiezo: 1) ¿Que son las magnas? ¿Son esas cositas que junto por ahí llamadas "magnamita"? ¿Por qué siempre veo a la gente comprando esas piedritas que tan inutiles me parecen? ¿Para que sirven? Tengo 4, ¿Que hago? ¿Las vendo? ¿Las regalo? 2) Me gustaría saber si hice bien, mal o desastrozo la asignación de los primeros skills asi que aca les dejo como esta mi tablita y ustedes me diran "Esta bien" o "Hacete otro pj flaco". 3) ¿Por qué algunas criaturas me aparece "Lider"? ¿Gano algo especial si mato un lider? ¿Es demasiado más dificil que matar uno comun? ¿Vale la pena? 4) Tengo 4 o 5 items en mi inventario que son de color amarillo, preguntando muy por arriba en el juego me dijeron que son especiales o algo asi pero no entendí mucho, si alguno me puede dar una mejor idea estaría bueno. ¿Los vendo? ¿Me los quedo? ¿Valen algo? (tengan en cuenta que son de nivel bajo 10-18) 5) ¿Sirven para algo las cosas que me dan algunas criaturas al matarlas? (Carne, pelos, mandibulas, aguijones, etc) 6) ¿Sirven para algo las gemas? (Ej: Gema Roja) 7) ¿Hay alguna forma de pasarme items de manera segura de un personaje a otro? ¿Cual? 8) Tengo un hermano y quería empezar a jugar, le dije de hacerse un personaje en mi cuenta porque no se si es legal o no tener más de una cuenta desde la misma IP pero me dijo que quería jugar en otro reino. ¿Es legal el uso de más de una cuenta desde la misma IP aunque sea para uso de diferentes personas? (Cosa que muy dificilmente NGD pueda comprobar) ¿Y para uso de la misma persona? Gracias desde ya. (K)